Historia de Iniciativas el gigante

 

Iniciativas El Gigante, s.l, nació en 1996 como una empresa
de ocio y tiempo libre, es decir, nacimos como una
historiasdelgigante1empresa especialista en la preparación, realización y evaluación de excursiones, acampadas, campamentos de estación, colonias de verano, campos de trabajo nacionales e internacionales, campañas educativas en Centros de Estudio de Primaria y Secundaria, etc.

 
historiasdelgigante2La foto que veis a la izquierda es el equipo de Monitores /as , en el PRIMER campamento de verano organizado por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y organizado, realizado y evaluado por Iniciativas El Gigante, s.l. (aparecen arriba y izquierda a derecha: Justa Garcia, Toni Meseguer y Paco Perán, abajo, Gladys Sáez y Francis García. Julio de 1996.

 

 

 

Desde 1996 han sido multitud de actividades realizadas para Centros de Estudio de Educación Primaria y Secundaria, Concejalías ayuntamientos, Direcciones Generales, etc, miles de niños y niñas, jóvenes que han participado junto con nuestros Monitores y Monitoras.

historiasdelgigante3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

historiasdelgigante4Nuestras máximas para plantear cualquier actividad de tiempo libre se ha baso en la Programación Educativa, en el personal responsable de las actividades, en el material a utilizar, pero sobre todo en prever cualquier circunstancia que pudiera ocurrir.

 

 

 

Todas nuestras actividades están impregnadas de unos Valores: el ejemplo, el gusto por el trabajo en grupo, por la toma de decisiones democráticas, por el respeto, etc.

historiasdelgigante5historiasdelgigante6historiasdelgigante7historiasdelgigante8

inielgigante
600
 Fotos
302
 Seguidores
283
 Siguiendo
Nuestro horario de oficina de #lorca para julio y agosto, a tu disposición para #animaciones #infantiles #gigantitos #murciaPrevio a #animacion #infantil en #pozoesparto #almeria #gigantito#gigantitos y #gigantitas fecha definitiva #ilovegigante 10/07/15 #lorca #murciaBienvenido a @bboy_edu, se reincorpora al trabajo, aquí previo a #aninacion #infantil en Terreros #almeria #gigantitoNuestra #gigantita previo a la #aninacion en Terraza Carmona #vera #almeriaTres grandes #gigantitos, uno trabajando @carlossmartii, y dos de invitados @fayicos y #juanlu, en la #boda de otro #gigantito #lorca #murciaZona de #actividades para los niños invitados a #boda en @jardineshotel #lorca #gigantitos #murciaMesa para los invitados infantiles en la #boda en @jardineshotel de #lorca #gigantitos #murciaSi hiciste el taller de #animacion y el curso de Fiestas #infantiles ya tenemos los certificados #gigantitos #lorca #murcia
Twitter
INIELGIGANTE en Twitter
2,490 la gente sigue INIELGIGANTE