Historia de Iniciativas el gigante

 

Iniciativas El Gigante, s.l, nació en 1996 como una empresa
de ocio y tiempo libre, es decir, nacimos como una
historiasdelgigante1empresa especialista en la preparación, realización y evaluación de excursiones, acampadas, campamentos de estación, colonias de verano, campos de trabajo nacionales e internacionales, campañas educativas en Centros de Estudio de Primaria y Secundaria, etc.

 
historiasdelgigante2La foto que veis a la izquierda es el equipo de Monitores /as , en el PRIMER campamento de verano organizado por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y organizado, realizado y evaluado por Iniciativas El Gigante, s.l. (aparecen arriba y izquierda a derecha: Justa Garcia, Toni Meseguer y Paco Perán, abajo, Gladys Sáez y Francis García. Julio de 1996.

 

 

 

Desde 1996 han sido multitud de actividades realizadas para Centros de Estudio de Educación Primaria y Secundaria, Concejalías ayuntamientos, Direcciones Generales, etc, miles de niños y niñas, jóvenes que han participado junto con nuestros Monitores y Monitoras.

historiasdelgigante3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

historiasdelgigante4Nuestras máximas para plantear cualquier actividad de tiempo libre se ha baso en la Programación Educativa, en el personal responsable de las actividades, en el material a utilizar, pero sobre todo en prever cualquier circunstancia que pudiera ocurrir.

 

 

 

Todas nuestras actividades están impregnadas de unos Valores: el ejemplo, el gusto por el trabajo en grupo, por la toma de decisiones democráticas, por el respeto, etc.

historiasdelgigante5historiasdelgigante6historiasdelgigante7historiasdelgigante8

inielgigante
521
 Fotos
275
 Seguidores
274
 Siguiendo
Hemos estado en la inauguración del @museoazulss del @pasoazullorca #lorca en #lorca foto de @pedro_sanchez.fotografoRepasando programa de actividades y detalles para #acampada con niños de 4 y 5 años #gigantitos #murciaDurante la #excursion a #sierraespuña #murcia #escolares de #lorca nuestros #gigantitos en plena actividadNuestro equipo de #gigantitos para otra #excursion con #escolares a #caravaca #murcia #ocioytiempolibre #monitoresNuestro equipo de #gigantitos Para la #excursión con #gigantitos a #aledo y #sierraespuña #murciaOtra reunión de #gigantitos previa a #excursion a #sierraespuña #murcia #escolaresNos vamos de #excursion a #caravaca #murcia con #escolares aquí de reunión #gigantitos #niñosOtro equipo de #monitores en el Estrecho de la Arboleja #aledo #murcia #medioambiente #escolares #gigantitosNuestro equipo de #gigantitos en la #excursion a #aguilas con #escolares #murcia #monitores
Twitter
INIELGIGANTE en Twitter
2,476 la gente sigue INIELGIGANTE