Política de Calidad

Somos una entidad dedicada a la programación, realización y evaluación de todo tipo de proyectos educativos para la población infantil y juvenil de dentro y fuera de la Comunidad Autónoma dela Región de Murcia, destacando entre nuestras actividades las dedicadas a las animaciones, espectáculos, formación en la llamada educación no formal, actividades turísticas, acampadas, excursiones, campamentos, gestión de servicios e instalaciones para administraciones públicas y privadas, y otras actividades de diversa índole.

Iniciativas el Gigante, S.L. establece esta Política de Calidad en la que se definen los principios fundamentales de su Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 y asegurando que se cumplen todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación a la actividad desarrollada.

Nuestro compromiso alcanza la implantación de todo el sistema de gestión de calidad a los siguientes aspectos:

  • Control de los procesos.
  • Documentación.
  • Organigramas operativos.
  • Procedimientos.
  • Indicadores.
  • Control de calidad de usuarios y usuarias.
  • La Gerencia de INICIATIVAS El GIGANTE, S.L., consciente de la importancia de los anteriores compromisos, está dispuesta a aportar los recursos necesarios para el cumplimiento de los mismos.

    Las directrices de la Política de Calidad de INICIATIVAS El GIGANTE, S.L. están enmarcadas dentro de la mejora continua, y son: 

  •  Satisfacer las expectativas y requisitos de los clientes.
  •  Controlar que todos los procesos cumplen con unos requisitos bien definidos, son seguros y fiables y satisfacen las expectativas de los clientes.
  •  Conseguir un equilibrio entre calidad y precio para ser mas competitivos en el mercado.
  • Consolidar y conseguir mejoras para los  trabajadores, para que de esta forma su satisfacción lleve consigo una mejora en la calidad de los servicios.
  •  Dar a nuestra entidad prestigio dentro del sector servicios.
  •  

    La Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, siendo revisada periódicamente por la Gerencia, proporcionando así una mejora continúa en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad que nos permita plantear de forma progresiva nuevos y mas ambiciosos objetivos. Es responsabilidad de toda la organización de INICIATIVAS El GIGANTE, S.L. el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad.

    inielgigante
    390
     Fotos
    247
     Seguidores
    241
     Siguiendo
    #gigantitos tras la reunión de coordinación, nos vamos de #excursion a #caravaca #murcia #escolaresMomentos de la acampada del Curso de Monitor de Tiempo Libre de la Concejalía de #juventud de Alhama de #murcia en #aguilas#gigantitos tras descargar material de #animacion #lorca Fin a una gran jornada. Gracias por vuestro trabajoHoy de convivencia del #AMPA Colegio Juan Antonio López Malo de #puertolumbreras en el Albergue Juvenil Cabezo de la Jara #murcia 4 #gigantitos#gigantitos nos mandan esta foto volviendo de #murcia #arcoiris tras #animacion infantilA pesar de la lluvia de esta tarde en #murcia #gigantitos sonrientes. Gracias por vuestro trabajoAsí de contentos están nuestros #gigantitos antes de empezar una animación infantil. Ayer en @jardineshotel #lorca Gracias @maribelitarregui 😉Animación infantil en el Restaurante La Cava de #Lorca 1 #gigantito para animación en castillo hinchableTodo listo en el @hotelnelva de #murcia #gigantitos para animaciones infantiles
    Twitter
    INIELGIGANTE en Twitter
    2,439 la gente sigue INIELGIGANTE